TOLUCA, Edomex., 11 de diciembre de 2013.- Siguen apareciendo lonas donde vecinos de la colonia El Calvario repugnan la inseguridad que se vive día a día, el texto en la lona que colocaron en días pasados decía: “RATA QUE AGARREMOS RATA QUE SE LOS LLEVA LA CHING… YA ESTAMOS HASTA LA MADRE”.

Ahora hizo aparición una distinta, que hace alusión al gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas y a la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón, que dice “Los vecinos de esta zona exigimos seguridad en nuestras calles”.

Vecinos relatan que la inconformidad es la misma, la ineficiencia de las autoridades para combatir la delincuencia que los acecha día y noche, “ya no puede uno salir de su casa sin temor a ser asaltado, no puede uno dejar su coche sin temor a que le den un cristalazo”.

Piden que las autoridades pongan atención a esta situación ya que han reportado los delitos y las unidades policiales tardan más de media hora en llegar, cuando bien les va, ya que en ocasiones ni siquiera hacen caso.