Cumbre Quadratín 2024: cónclave crucial para el periodismo en México
TOLUCA, Edomex., 28 de julio de 2014.- Revertir la pobreza alimentaria que se registra tanto en las áreas urbanas como rurales de Toluca, reclama la participación responsable de la sociedad y sus representantes populares a través de un pacto de trabajo compartido, estableció Enrique Mendoza Velázquez al reunirse con integrantes del programa Encuentro con Movimientos Vecinales de Pueblo Nuevo Autopan.
Acompañado por la presidenta de esa asociación civil, Pamela González Méndez, el diputado local por el Distrito I de la capital del Estado de México, refrendó su compromiso para mejorar las condiciones de bienestar de las mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores más desprotegidos.
Al respecto, recordó que mediante la coordinación de Encuentro con Movimientos Vecinales y la diputación local, a lo largo y ancho del municipio se canalizan los esfuerzos a favor de los sectores más desprotegidos, que por igual se localizan en comunidades rurales, barrios, colonias y zonas urbanas.
Previo a la entrega de paquetes alimentarios y sillas de ruedas en beneficio de las familias y personas con discapacidad del lugar, Enrique Mendoza Velázquez destacó que tales apoyos son una respuesta a las expectativas de la población y, de manera central, en eje de la actividad de gestión comunitaria desplegada desde el primer día de su responsabilidad como representante popular.
A este tipo de acciones, anunció el legislador, en breve habrán de sumarse otras más tendientes a elevar sus actuales niveles de vida, en todo momento bajo la premisa del trabajo coordinado y la suma de voluntades.
Tras atender una serie de solicitudes y demandas ciudadanas, el diputado por el Distrito I de Toluca insistió en la importancia de la organización de la sociedad civil, como elemento central para acceder a mejores condiciones de bienestar, colectivo e individual.