Cumbre Quadratín 2024: cónclave crucial para el periodismo en México
HUIXQUILUCAN, Edomex.,1 de mayo del 2015.- Enrique Vargas del Villar, candidato a la presidencia municipal por el PAN, ante más de mil 500 panistas y arropado por Santiago Creel y el presidente municipal con licencia Pedro Rodríguez, afirmó que buscará tener un gobierno humanista y se distinguirá por su rechazo total a la corrupción.
Dijo que la gente en Huixquilucan está cansada de los malos gobiernos priistas, por eso muchas de las expresiones políticas le han manifestado su apoyo, pues están cansados y hartos de tantas promesas que no cumplen.
Vargas del Villar se comprometió a realizar una campaña de propuestas, pero si los otros se ponen duros, “nosotros nos podremos aún más”.
El arranque de campaña se realizó en los primeros minutos de este viernes primero de mayo, acompañado del candidato a diputado local por el Distrito XVIII Alejandro Olvera; la candidata a diputada federal del Distrito XVII Graciela Cámara; así como el líder municipal panista Joaquín Flores y de su homólogo estatal Óscar Sánchez.
Recalcó en su discurso que en Acción Nacional se trabaja en unidad y se quiere un mejor gobierno para Huixquilucan, al tiempo que subrayó que el gobierno municipal ha pretendido detener su trabajo desde que era diputado local y a pesar de ello no lo han podido frenar.
Comentó que el PAN en Huixquilucan tiene cubierta la totalidad de las casillas para defender el voto y dará la batalla para defender la voluntad ciudadana en las urnas.
En tanto en su intervención Santiago Creel Miranda, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PAN aseguró que la elección de Huixquilucan representa la máxima prioridad para Acción Nacional, por lo tanto no van a permitir ninguna intervención del gobernador o de los funcionarios públicos, federales, estatales y municipales.
El ex aspirante presidencial agregó que el PAN hará una campaña limpia y de propuestas, pero si hay pleito con el gobierno local, el pleito se hará nacional por Huixquilucan.