Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
Los comerciantes del tianguis de los viernes bloquearon esta vialidad para exigir al alcalde Francisco Osorno que les permita estar en el centro de la ciudad, ya que no tienen ventas.
CHALCO, Edomex., 23 de octubre de 2015.- Tianguistas de los días viernes bloquearon la carretera federal México-Cuautla para exigir que el alcalde de Chalco, Francisco Osorno Soberón, les permita estar en el centro de la ciudad, en vez del un paradero donde fueron reubicados, ya que no tienen ventas.
En esta manifestación participaron más de 200 comerciantes disidentes del padrón del líder Ramón Torres Palafox, y que decidieron seguir el liderazgo de Gustavo Salazar Serrano, del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Conalep.
Desde las 12:00 horas de este viernes, comerciantes desquiciaron el tránsito en sus dos carriles a la entrada de la carretera federal México-Cuautla, para exigir les devuelvan el lugar donde por décadas estaban trabajando en Centro Histórico de la cabecera municipal.
Gustavo Salazar Serrano dijo que los amparos en contra la reubicación de los comerciantes de los viernes fueron desechados y decidieron usar la presión social para conservar sus fuentes de trabajo.
Expresó que a pesar que algunos líderes «ya los compraron para que sean reubicados en el Paradero”, los comerciantes disidentes no están dispuestos a dejarse y pelearán por sus espacios.