Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 18 de marzo del 2014.- Este martes el gobierno de la capital mexiquense comenzó a liberar en parte la explanada de la Plaza de los Mártires que había permanecido cerrada al paso de peatones desde hacía ya varios meses.
Desde temprana hora, una cuadrilla de trabajadores del departamento de Servicios Públicos, apoyados por una camioneta de carga, comenzaron a retirar parte del envallado que se tenía instalado alrededor de la explanada principal de la capital mexiquense.
Sin embargo ni los propios trabajadores supieron decir con certeza si se retirarían todas las vallas o cuáles se dejarían, pues al parecer algunos espacios permanecerán aún cerrados al tránsito peatonal.
Como se recordará, en días pasados diputados de las fracciones del PRD y PT habían solicitado al ayuntamiento local el retiro de las vallas metálicas por considerar que no tenían ninguna utilidad y perjudicaban a la ciudadanía al impedirle el tránsito libre por esta zona, en pleno corazón de la capital estatal.