Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
MÉXICO, D.F., 27 de marzo de 2014.- Luego de que el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas cancelara la realización del Hell & Heaven Metal Fest 2014 que habría de llevarse a cabo en el municipio de Texcoco, argumentando que el lugar representaba un riesgo para los asistentes por no cumplir con los requisitos de Protección Civil, el pasado lunes 24 de marzo se dio inicio al reembolso del dinero a los afectados, en el recinto de espectáculos Arena Ciudad de México, ubicado en la delegación de Azcapotzalco del Distrito Federal.
Paola Flores, afectada por la cancelación del concierto, comentó que «en base a lo que nos han informado, si el boleto lo pagaste en efectivo tienes que acudir aquí a la Arena Ciudad de México por la devolución en efectivo, si lo pagaste con tarjeta de crédito tienes que llenar un formulario y mandarlo por correo electrónico y te regresan el dinero a tu número de cuenta.
«Si eres de otros estados y no puedes ir al DF, al igual tienes que llenar un formulario lo envías con los boletos escaneados y el número de cuenta a donde quieres que te depositen el dinero, después envías los boletos por mensajería y en tres días te depositan».
La afectada relató que en su caso el pago del boleto fue en efectivo, por lo que tuvo que acudir al punto antes mencionado en la Ciudad de México para su reembolso.
«Tuve que viajar desde Toluca hasta acá pero eso no es lo peor, estuve formada por más de dos horas y si le sumamos el tiempo del trayecto de venida y de regreso pierdes prácticamente todo el día», aseveró Paola Flores.
Finalmente la afectada desmintió que se esté reembolsando la compensación establecida por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) donde se había estipulado agregar al costo del boleto el 20 por ciento más por concepto de indemnización.