Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
METEPEC, Edomex., 15 de octubre de 2014.- La noche fue ideal para que la Sonora Santanera de Carlos Colorado Tercera Generación, compartiera cinco décadas de historia con el público del Festival Quimera.
El ritmo de esta legendaria agrupación y la pulcra ejecución de sus músicos llenaron el ex recinto ferial por espacio de dos horas, en las que la gente gritó, bailo y convivió con los integrantes.
Lo mismo pequeños que grandes; mientras unos cantaban otros se hicieron lugar entre el sillerío para poder bailar al compás de Perfume de Gardenías, La Boa, Amor de Cabaret, El mudo, Luces de Nueva York, Cobarde y Mentirosa, y muchas canciones más que la Sonora Santanera fue eligiendo al azar o a manera de complacencia.
Con un excelente ambiente, el ex recinto ferial hizo historia una vez más, demostrando que es un espacio digno de los espectáculos más exigentes y una gigantesca pista de baile para todos los ritmos.
Jesús y Martín Ponce, vocalistas de la Sonora Santanera, agradecieron a los asistentes la calurosa respuesta que, por segundo año consecutivo, les dieron en el Festival Quimera.