TOLUCA, Edomex., 20 de diciembre de 2013.- Una de las características que distingue a los vecinos de Toluca es continuar con tradiciones como las posadas decembrinas que nos dan identidad, y con las que revaloramos el espíritu de solidaridad entre las personas, aseguró el diputado Enrique Mendoza Velázquez, en la colonia Nueva Oxtotitlán, en la primera de las 17 posadas navideñas que organizó en este municipio.

El representante del distrito I de Toluca destacó que el próximo será un año de arduo trabajo, dado el diseño, discusión y aprobación de las leyes secundarias vinculadas con las reformas estructurales promovidas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Por lo que se refiere al Cuarto Periodo de Receso, en cuyo marco fue electo vicepresidente de la Diputación Permanente, Mendoza Velázquez refrendó su compromiso con el trabajo legislativo y la atención de aquellas iniciativas que impulse el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Al distribuir aguinaldos a niños y niñas, además de convivir con vecinos de las calles, Laguna Isla del Padre, Eulalia Peñaloza, de la Colonia Morelos, y en el Auditorio del poblado de Cacalomacán, afirmó que durante 2014 reforzará la gestión de materiales industrializados para la construcción y rehabilitación de obras sociales.

“Nuestro compromiso será también para entregar equipos para el aprendizaje a través de internet, porque estamos convencidos de que la mejor inversión que puede hacer el sector público es incrementar el saber en las nuevas generaciones”, indicó.

Por otra parte, el también presidente de la Comisión de Asuntos Electorales indicó que para conmemorar las tradiciones decembrinas se organizaron 17 posadas en el municipio de Toluca, en las cuales se entregan aguinaldos y se disfruta con niños y niñas de la tradicional piñata, cuyo valor de identidad para los mexicanos es un símbolo de orgullo, no sólo festivo sino también artesanal.

Finalmente, Mendoza Velázquez externó una calurosa felicitación y los mejores deseos para 2014, a los vecinos del distrito I de Toluca.