Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
TOLUCA, Edomex., 21 de abril de 2014.- Llegó la hora y todo está listo para la gran final de la CONCACAF Liga de Campeones entre los Diablos Rojos del Toluca y la Máquina Celeste de la Cruz Azul, en una serie que se encuentra empatada a cero goles y donde los locales pintan como favoritos pues jugarán ante su gente y en su estadio como escenario principal.
El recuerdo de la última final disputada entre estos dos equipos aún está fresco ya que fue justamente aquí, en la cancha de la Bombonera, donde por la vía de los penales, los escarlatas derrotaron, en una final muy dramática, a los celestes hace poco más de 5 años.
Ambos equipos vienen de una derrota en la liga local; Toluca perdió contra Atlas en el estadio Jalisco 1-0 mientras que Cruz Azul fue humillado en la cancha del Morelos por un marcador de 5-1.
Para este enfrentamiento ambos utilizarán a sus mejores hombres, acto que no hicieron en su último compromiso, con la única finalidad de consagrarse como campeones de la zona y ganarse el derecho a disputar el mundial de clubes a finales de este año en Marruecos.
Cabe destacar que este enfrentamiento tendrá como juez principal a Marco Antonio Rodríguez, mismo arbitro que pitó la final de liga del apertura 2008, donde los choriceros salieron campeones.