TOLUCA, Edomex., 12 de noviembre de 2013.- Los Diablos Rojos del Toluca se trasladaron el lunes por la tarde al sur del estado de México, específicamente, Ixtapan de la Sal, que se convertirá en el cuartel del equipo dirigido por José Saturnino Cardozo en una concentración especial que esperan, les sirva para prepararse de la mejor manera y encarar con grandes aspiraciones la fase de liguilla, donde el objetivo será pelear, fase por fase, con la aspiración apuntando a obtener su corona número 11.

Ya instalados en Ixtapan de la Sal, los Diablos iniciarán trabajos este martes, por la mañana con trabajo en el campo de golf y pesas, por la mañana, y en cancha, por la tarde.

En tanto, durante la reunión celebrada en la ciudad de México, el presidente del Deportivo Toluca Futbol Club, Jesús Vallejo, habló de las expectativas del equipo en torno al arbitraje en la liguilla, y aseguró que el equipo espera un arbitraje sin errores en esta importante fase del torneo.

“Hemos tenido la mala fortuna que nos han tocado arbitrajes un poco polémicos que esperemos que para esta ocasión no estemos en esa situación, pensamos que el arbitraje debe ser muy acertado para evitar crear ese tipo de confusiones”.

El director técnico José Cardozo ha señalado errores arbitrales muy puntuales que han perjudicado a su equipo en algunos encuentros. En este sentido, el presidente escarlata dijo: “Han sido causuísticos los errores arbitrales, pero se han notado demasiado y lógico, como entrenador siempre con la calentura del partido, se tiene que crear un poco de polémica en ese sentido”.

Lo cierto es que Vallejo espera que la labor arbitral esté a la altura, para evitar suspicacias y polémicas. “Todos pedimos y queremos el mejor arbitraje para evitar este tipo de polémicas”, señaló el directivo quien mencionó que en su duelo de cuartos de final contra Cruz Azul, será muy parejo “porque ambos han demostrado que son equipos grandes”.

En tanto, al definir los horarios de los partidos de Cuartos de Final, en serie contra Cruz Azul, los Diablos tuvieron que modificar su horario de juego como local (17:00 horas), algo que Vallejo consideró, afecta al equipo porque normalmente juegan al mediodía, pero dijo que así lo exige el reglamento y se apegarán a él.