OTUMBA, Edomex., 10 de diciembre de 2013.- El presidente municipal Silvestre Vicuña Cortés, hizo entrega de reconocimientos a los elementos de Seguridad Pública Municipal, que asistieron al curso denominado “Principios Básicos de Criminalística”.

Entre los temas que les impartieron se encuentra: Cadena de Custodia, Preservación y Conservación del lugar, Acordonamiento, Forma y manera correcta de Embalaje, Conceptos básicos de campo y Llenado del reporte general de la criminalística.

En dicho acto, el  edil reconoció la labor que vienen desempeñando los elementos al cuidado de la ciudadanía y les exhortó a seguir realizando sus labores de acuerdo a los principios de legalidad, orden y humanismo.

Así mismo los alentó para que realicen su trabajo con compromiso  para que a los habitantes de Otumba, encuentren un aliado en cada uno de ellos,  y que apliquen la ley  conforme las  normas y reglamentos de la materia, para bien de los ciudadanos.

En el evento estuvieron presentes la instructora,  Viridiana Campechano Pantaleón y  el coordinador de los cursos, Héctor Orozco Espinosa.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal, terminaron la primera fase de su capacitación.