Dan último adiós al diputado Benito Aguas Atlahua
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 14 de enero de 2014.- Juan Zepeda Hernández, presidente municipal de Nezahualcóyotl, condenó el atentado perpetrado en contra del dirigente transportista Heriberto Oviedo Don Juan.
«Esa acción es condenable y por supuesto vaya todo mi respaldo y solidaridad a la familia, a sus seres queridos y al gremio de transportistas», expresó el alcalde.
Entrevistado luego de poner en marcha las obras de repavimentación de 25 tramos manzaneros de la colonia Las Vírgenes, cuya inversión será superior a los 30 millones de pesos, se refirió a las posibles causas del atentado, señalando que “generar juicios de valor a partir de suposiciones sería muy irresponsable, entiendo que las investigaciones están en curso, yo le deseo a él que se recupere lo más pronto posible y que se dé con los responsables de ese atentado que por demás es condenable”.
Heriberto Oviedo Don Juan, líder de la Coordinadora para el Mejoramiento del Transporte en el Estado de México (Comtem), se recupera en un hospital de Texcoco por la agresión sufrida este lunes al salir de su casa en la colonia Benito Juárez de Ciudad Nezahualcóyotl.
El alcalde perredista Juan Zepeda condenó el atentado, en espera del resultado de las investigaciones en las que -dijo- se debe ir a fondo y dar con los responsables, quienes deberán de pagar por sus acciones.