Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
NATAL, Brasil, 12 de junio de 2014.- La hora de la verdad ha llegado para la Selección Mexicana y Miguel Herrera dio a conocer el once con el que brincará a la cancha ante Camerún, asegurando que su equipo está totalmente listo y no debe de haber ningún pretexto.
En la portería estará Guillermo Ochoa. La defensa será conformada por Rafael Márquez, Maza Rodríguez y Héctor Moreno. Por las bandas Paul Aguilar y Miguel Layún. En el medio campo estarán Gallito Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado. Y en el ataque Giovani dos Santos y Oribe Peralta, señala Récord.
El técnico habló en especial del caso de la portería donde sufrió mucho para tomar la decisión, pero le dejó contento saber que tanto Jesús Corona como Alfredo Talavera están apoyando a Memo Ochoa al máximo.
«Son tres porteros los que traje, la decisión fue realmente muy difícil, fue apretada, pero fue tomada con mucha conciencia, valoramos todo lo de los tres y decidimos que fuera Ochoa. Tanto Chuy como Talavera han respaldado a Ochoa y eso me da mucho gusto», dijo el Piojo, quien espera mantener ese once durante los tres juegos.
Por otra parte, explicó que la decisión de dejar en la banca a Chicharito fue porque ve una buena química entre Gio y Oribe.
«Es obvio que la competencia está muy cerrada, creo que el once que arrancó el partido con Portugal me dejó conforme y contento en su accionar ofensivo, hay buena química entre Oribe y Gio, por eso decidimos iniciar con ellos dos».
Por otra parte, Miguel Herrera aseguró que no pondrá excusas y que el tiempo de trabajo fue suficiente, gracias a que los jugadores pusieron todo de su parte para hacer un buen equipo.
«La verdad que el equipo me ha sorprendido mucho más de lo que me esperaba, ellos hacen el trabajo cada día más fácil. Físicamente el equipo se ve sólido, se ve muy bien. Estamos listos, no hay ningún pretexto», mencionó el Piojo, quien añadió que está feliz de saber que hay miles de mexicanos que apoyarán al Tri.
«Estamos contentos, porque sabemos que habrá mucha gente de México apoyando y eso nos tiene motivados. La verdad que ya empiezo a sentir esas mariposas en el estómago, que me dan las ganas de ver a los muchachos en la cancha».