Balazos en el pie
TEXCALTITLÁN, Edomex., 7 de octubre de 2014.- Miembros del Partido Acción Nacional (PAN) en Texcaltitlán confirmaron la designación del presidente municipal Dante Lujano Huerta como abanderado de este partido para contender por la diputación local del VIII Distrito.
En un ambiente muy dividido, simpatizantes criticaron la designación del alcalde, al reconocer que tanto su hermano Javier Lujano Huerta, alcalde en el periodo pasado 2009-2012, como él, han sido favorecidos por los líderes del partido del PAN, sin importar su desempeño.
Mencionaron que no hay obras o acciones que se les puedan atribuir, sólo la construcción de la “Plaza de Toros Bicentenario”, con una inversión superior a los 100 millones de pesos, misma que no está terminada y no tiene uso alguno, convirtiéndose en un ‘elefante blanco’.
Por otra parte, advirtieron que el panismo local se fracturará ante esta imposición del presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez, decidiendo no apoyar a este alcalde, considerado el menos productivo de la región.