
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
MÉXICO, DF., 24 de marzo de 2015.- Luego que esta mañana un avión de la empresa Germanwings, modelo Airbus A320, se estrellara en la cordillera de Los Alpes mientras cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó en un comunicado que existían indicios de la presencia de dos mexicanos entre los pasajeros.
Sin embargo, de acuerdo con información de Quadratín México, la empresa E.J. Krause de México confirmó la presencia de dos de sus colaboradores en el aeroplano, además de Daniela Ayón, maestra de yoga originaria de Tamaulipas, de quien confirmaron sus familiares que fue acompañada al aeropuerto de Barcelona a tomar el vuelo.
“E.J. Krause de México, empresa co-organizadora de Alimentaria México, se suma a la pena que embarga el día de hoy a todos quienes laboran en Alimentaria Exhibitions por la irreparable pérdida de dos de sus más queridos y cercanos colaboradores: Anna Cantos y Víctor Pascual Vidal, quienes desafortunadamente se encontraban entre los pasajeros del fatal accidente”, indica la empresa en un comunicado de prensa.
Continúa leyendo en Quadratín México