Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
VALLE DE BRAVO, Edomex., 18 de marzo del 2014.– Al encabezar la ceremonia cívica del 76 aniversario de la expropiación petrolera, el mandatario local Francisco Reynoso Israde, precisó que el país se encuentra ante una gran oportunidad de impulsar el desarrollo ante un imperialismo en donde entran los factores de la competencia de productividad de pactos, de negociaciones y apertura de fronteras.
Destacó que la decisión de expropiar las compañías petroleras en México ha sido calificada como la más audaz desde el inicio de la Revolución Mexicana.
Ante la presencia de estudiantes de los diferentes colegios de la cabecera municipal, así como de servidores públicos, Regidores y elementos de Seguridad Pública, Reynoso Israde inició con el izamiento de bandera.
El edil vallesano recordó que para implementar las nuevas acciones que permitieron administrar los bienes y recursos petroleros los mexicanos de aquel entonces, debieron enfrentar serias dificultades, “lo que nos debe inspirar a realizar nuestros propios esfuerzos en bien de nuestras familias y el progreso del país” recalco.