Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TEXCOCO, Edomex., 10 de abril de 2014.- La presunta dueña de la pulquería “Las 15 letras”, Reyna Pérez Gallegos, de 57 años de edad, fue asegurada y consignada al reclusorio Molino de Flores, luego de que vecinos denunciaran que vendía pulque a menores de edad.
Al realizar una supervisión en este negocio ubicado en las calles Agustín Millán y Nicolás Bravo, fueron encontrados ingiriendo bebidas alcohólicas cinco jóvenes menores de edad (cuatro mujeres), por lo cual el inmueble fue clausurado y asegurado por las autoridades municipales y estatales.
Al encontrar a los jóvenes en flagrancia, arribó también la Dirección de Regulación Comercial del municipio, a cargo de Juan Manuel Hernández Romero, quien al percatarse de los hechos de inmediato puso a disposición del Ministerio Público a los jóvenes y a la encargada del negocio, en donde se levantó la carpeta de investigación No. 322180360072714.
Al cuestionar a los jóvenes, cuatro de ellos reconocieron ser menores de edad, una dijo ser mayor sin poderlo comprobar, y sólo un joven mostró su identificación del IFE, quien ante tal hecho pudo irse sin más trámite.