Hallan restos humanos en la cinta asfáltica de la Toluca-Naucalpan
ECATEPEC, Edomex, 7 de agosto 2015.- Pasajeros que viajan de Texcoco al municipio de Ecatepec, vía la carretera federal Texcoco-Lechería, están hartos de los constantes asaltos que se realizan, entrando al municipio de Ecatepec, en donde se encuentra la termoeléctrica y el pueblo de Chiconautla.
Esta mañana, unos 10 pasajeros que iban en una unidad de la ruta 94, la cual sale en el centro de Texcoco, fue asaltada por dos sujetos que despojaron de sus celulares, dinero, relojes y valores a todos.
José Luis, unas de las víctimas, dijo que fue la sorpresiva la acción del par de ladrones que a los pasajeros no les dio tiempo de defenderse, porque los delincuentes iban armados.
Sin embargo, el chofer de la unidad, en vez de acudir al ministerio público, después del asalto, sólo los llevó a la base, sin tratar de hacer una denuncia.
Además, en ese tramo de la carretera federal Texcoco-Lechería, no hay ningún tipo de vigilancia, ni federal, estatal o municipal, para que presten auxilio ante los constantes asaltos.
Los pasajeros afectados explicaron que no es la primera vez que les ocurre un asalto en esa ruta del transporte, ya que son constantes, pero no hay ningún tipo de auxilio a pesar de que se trata de una vía sumamente transitada y que sirve de entrada a uno de los municipios más grandes del país.