Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
AMECAMECA, Edomex., 2 de abril de 2014.- Esta tarde los pobladores de la comunidad de Santa Isabel Chalma se muestran consternados por el fallecimiento de la niña Wendy Paola, quien fue atacada por caninos cerca de su domicilio.
En la comunidad la gente no quiere hablar sobre el tema, algunos vecinos del lugar aseguran que en el pueblo nadie es dueño de perros de ataque, pero sí precisan que varias familias acostumbran tener muchos perros en sus domicilios.
Así también sólo algunas personas señalaron que en esta comunidad no se han hecho redadas caninas, por lo que sí hay animales abandonados en las calles.
Asimismo, los padres de la pequeña, quienes son muy jóvenes, se negaron a dar pormenores de lo ocurrido y señalaron que ya rindieron su declaración en el Ministerio Público.
Desde las primeras horas de este miércoles, los familiares y amigos de los padres de Wendy se dedicaron a colocar cartulinas para indicar el horario del velorio, y según se dijo el funeral se realizará este jueves, aunque no se ha señalado la hora.