Encuentran sin vida a 2 hermanas en su hogar en Toluca
CHIMALHUACÁN, Edomex., 15 de abril de 2014.- Con la construcción del vivero municipal, se busca la producción de árboles para la reforestación y recuperación de áreas verdes en esta localidad, mismo que funcionará como centro de capacitación.
El presidente municipal de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, afirmó que además se podrá producir el olivo, que permitirá reforzar este cultivo y suministrar plantas nuevas a los precursores del municipio.
Este proyecto está integrado por dos invernaderos y una casa sombra de 500 metros cuadrados, además de cuatro módulos de lombricomposta, un germinador, bodega, oficinas y una cisterna cuya capacidad es de 30 mil litros de agua; “en breve estaremos inaugurándolo”, destacó el alcalde.
El edificio que forma parte del vivero municipal, además de albergar las oficinas de la coordinación de Imagen Urbana, cuenta con una sala de juntas y una bodega.
Con respecto al equipamiento, el edil indicó que hace 15 días entregó una camioneta, dos motocultores y 24 sobres de biopack -microorganismos que ayudan al desarrollo de la planta- a la coordinación de Imagen Urbana.
Por último, anunció que entregará insumos agrícolas como fertilizante, semilla y producto biológico, entre otros, para el vivero.