Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
DONATO GUERRA, Edomex., 23 de junio de 2014.- Camioneros del sindicato Nueva Era, aseguraron que las obras públicas del municipio son repartidas entre dos gremios por parte del alcalde Tomas Santiago Félix, negándoles el derecho a trabajar en la entidad.
Asimismo, aseguraron que han solicitado en varias ocasiones audiencia con el alcalde para tratar que las obras sean repartidas equitativamente entre todos los sindicatos de camioneros, y no sólo en beneficio de dos.
Por otro lado, dijeron que esos dos sindicatos trabajan ahora en las obras de reencarpetamiento de la carretera Donato Guerra-San Juan Xoconuxco- El Capulín, sin que a ellos se les diera la oportunidad de laborar.
Finalmente, los agremiados al sindicato Nueva Era comentaron que en días próximos se iniciarán los trabajos del cementado de más de 4 kilómetros del camino de San Agustín de las Palmas, obra en la cual lucharán para que se les tome en cuenta y se deje de favorecer sólo a los amigos del alcalde.
Además, agregaron que ya tuvieron un acercamiento con el jefe del gabinete regional, Francisco Corona Monterrubio, esperando se le ponga fin a este problema y se logre aceptar la distribución de manera equitativa entre los tres sindicatos existentes.