Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
VALLE DE CHALCO, Edomex., 26 de marzo de 2014.- El evidente retraso de los trabajos de remodelación del Palacio Municipal, propicia cada vez más la incomodidad e inconformidad de ciudadanos que son atendidos en espacios improvisados para todo tipo de trámites que la gente necesita realizar.
Sin explicación del por qué se han retrasado los trabajos de renovación de oficinas de gobierno que teóricamente habrían de terminarse desde enero, a la población se le atiende con una serie de incomodidades debido a que los empleados no cuentan con las herramientas necesarias para brindar atención inmediata y de calidad a las personas que lo requieren.
La situación ha propiciado también la pereza de los integrantes del cuerpo edilicio y demás funcionarios, que con el pretexto de que se rehabilitan sus oficinas, no se aparecen por el Palacio Municipal.
En el caso de los regidores, estos esperan que sus despachos queden plenamente rehabilitados, hasta con sanitarios, para atender sus obligaciones y recibir a la gente.
Asimismo, el alcalde Jesús Sánchez despacha, en ocasiones, en las oficinas del DIF de la localidad, otras veces en el deportivo Colosio, pero bien a bien la gente ignora en dónde se pueda encontrar al edil para tener audiencias.