CHICONCUAC, Edomex.3 de diciembre.- Bajo estrictas medidas de seguridad y sin permitir la entrada sin gafete de invitación, el alcalde panista de este lugar, Jorge Alberto Galván Velasco, dio a conocer su primer informe de gobierno, bajo el reclamo abierto de los habitantes por la inseguridad y los constantes secuestros.

La puerta del recinto en el que se realizó el evento, estuvo controlada por policías vestidos de civil y en su interior uniformados, para estar preparados ante alguna manifestación que fue anunciada de antemano.

Al interior del salón solo había unas 200 personas que pasaron solo con invitación y pase de lista, incluso, sólo se permitió el paso a cuatro reporteros.

Afuera, no se observó ningún contingente de manifestantes, a pesar de que anunciaron en las redes sociales de que llegarían a interrumpir el primer informe del alcalde panista, porque no ha cumplido con la seguridad pública, además, de que “trajo a gente de afuera que no conocen el municipio y en sus invitaciones a este informe pusieron la palabra “chin-concuac” en vez de Chiconcuac”.