Ayuntamiento de Metepec paga daños a vehículos que caen en baches
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 6 de junio de 2014.- El gobernador Eruviel Ávila tomó protesta a los 40 integrantes del Instituto Estatal de Energía y Cambio Climático, el cual es el tercero en su tipo en el país.
Entre las actividades del Instituto está la vigilancia del cumplimiento de la Ley de Cambio Climático estatal, además de la generación de acciones que favorezcan el medio ambiente, como la conversión de edificios públicos en inmuebles sustentables, señala el periódico Reforma.
«Tienen ustedes en sus manos una gran responsabilidad y sé que van a entregar las mejores cuentas», expresó Ávila.
El secretario del Medio Ambiente, Cruz Juvenal Roa, explicó que el primer edificio que se hará sustentable es el Conjunto Sedagro y posteriormente será el Palacio de Gobierno.
«Entre otras acciones estarán llevando a cabo edificios sustentables; ya han iniciado por ejemplo, el Conjunto Sedagro, ya lleva un 40 por ciento de avance en energía sustentable y se van a dar a la tarea de trabajar rápidamente en el edificio del Gobierno del Estado», dijo el secretario.
Omar Olvera quedó al frente del Instituto y refirió que no se incrementó el número de servidores públicos para la creación del nuevo organismo descentralizado, ya que todos pertenecían a la Secretaría del Medio Ambiente.