Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
MÉXICO, DF, 28 de octubre de 2014.- La alcaldesa de Matamoros, Tamaulipas, Leticia Salazar, es señalada como presunta responsable de la desaparición, desde hace 15 días, de tres jóvenes de nacionalidad estadounidense.
De acuerdo con información de Excélsior, la madre de los tres ciudadanos americanos, Raquel Alvarado, indicó que se ha acercado gente a indicarle que la edil fue la que ordenó la desaparición de sus hijos, y que el FBI ya se encuentra investigando los hechos.
“Yo sé que esa señora los tiene; me lo han dicho. El señor que trabaja con ella, su mano derecha, tenía los muebles (vehículos) de nosotros, que mi hija traía, la Tahoe que mi hijo traía”, indicó la mujer, en entrevista con Adela Micha.
La señora Alvarado, aseguró que sus hijos Erica (26 años), Alex (22) y José Ángel (21) Alvarado Rivera, desaparecieron el pasado lunes 13 de octubre, presuntamente “secuestrados” por el Grupo Hércules, un cuerpo de seguridad especial, creado por la misma alcaldesa.
De acuerdo con testigos presenciales, los hechos ocurrieron cuando los jóvenes se encontraban en un bajo puente en El control, donde después golpearon a su hija Erica y posteriormente a su novio.
Aseguró que una persona, aparentemente testigo de los hechos, señala que a los jóvenes estadunidenses presuntamente los tienen en un cuartel, golpeados.
Más información: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/10/28/989319