Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
MÉXICO, D.F., 21 de agosto de 2014.- El futbolista de origen cordobés Miguel Layún se unió al reto de la campaña «Ice Bucket Challenge» y este miércoles lo cumplió en las instalaciones de Coapa.
“Nosotros pusimos a llenar una cubeta con agua de la lluvia y le pusimos el hielo para enfriarla, tratando de desperdiciar el agua lo menos posible. Los invito a donar, no solamente acepten el reto, hay que apoyar la causa con un buen donativo”, dijo el delantero del América.
Como es costumbre, en esta campaña en pro de los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica, el deportista lanzó el reto a dos personas más a cumplir con su cubetada de agua fría, siendo el técnico Miguel Herrera y a Javier “Chicharito” Hernández, señala Adrenalina360 de Excélsior.
La campaña «Ice Bucket Challenge» consiste en que un personaje debe donar 10 dólares a una organización que investigue la esclerosis lateral amiotrófica, retar a otras dos personas a hacerlo y lanzarse una cubetada de agua fría encima, grabarlo y subirlo a la red.
De no aceptar la cubetada, puede donar entonces 100 dólares.
(Más en: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2014/08/19/977051)