
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex., 12 de junio de 2014.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Gómez Sánchez, indicó que los trabajos de investigación que comenzaron luego de que se suscitara el linchamiento de los dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el municipio de Atlautla, ayudaron a identificar a más probables responsables, por lo que dijo que en un corto plazo se efectuarán más ordenes de aprehensión.
Agentes Ministeriales de la PGJEM, detuvieron en el municipio de Atlautla a Brandon N.N. por su probable participación en los hechos violentos ocurridos en dicho municipio, donde dos uniformados de la SSC perdieran la vida al ser golpeados brutalmente con diversos artefactos.
Con esta detención suman dos los detenidos por su probable participación en el homicidio de los uniformados de la SSC.
La orden de aprehensión en contra de Brandon N.N., se realizó conforme a derecho, además de que para evitar situaciones violentas al momento del aseguramiento, los agentes de la PGJEM montaron un operativo de seguridad.
Sin precisar la cantidad de personas identificadas como probables responsables de los hechos, Gómez Sánchez enfatizó en que se espera ir asegurando a las personas sin que se presente ningún conflicto para no entorpecer las investigaciones.
«Confío en que una vez que se detenga a esas personas se puedan identificar más responsables, tanto de la muerte de los elementos como de las lesiones de los otros nueve uniformados», concluyó el funcionario.