Abandonan feto en baños públicos de El Oro
TOLUCA, Edomex., 12 de julio de 2014.- Derivado de diversas acciones de investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentó órdenes de aprehensión por los delitos de robo con violencia, secuestro, privación de la libertad y lesiones en contra de ocho probables responsables de estos ilícitos.
Los aprehendidos se identificaron como Jesús N.N., Enrique N.N., Manuel N.N., Víctor Manuel “N”, Jordán N.N., Edgar N.N., Alejandro N.N. y Cristóbal Fernando “N”.
En una primera acción, elementos de la Procuraduría estatal aseguraron a Jesús N.N., quien tenía una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia y luego de ser detenido fue ingresado al Centro de Prevención y Readaptación Social de Nezahualcóyotl, donde un juez determinará su situación legal.
Por el delito de robo con violencia, también fue detenido Enrique N.N., quien quedó a disposición de la autoridad judicial con sede en Tlalnepantla, quien determinará su situación jurídica.
Asimismo, por el delito de robo con violencia, agentes de la PGJEM cumplieron una orden de aprehensión en contra de Manuel N.N.
En tanto, policías ministeriales detuvieron en el municipio de Ecatepec a Victor Manuel “N”, sujeto que enfrenta cargos por el delito de robo con violencia y fue ingresado al Penal de Ecatepec.
Por lo que hace a Jordán N.N., probable responsable del delito de robo, su detención se llevó a cabo en calles del municipio de Valle de Chalco, quedando a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.
Al continuar con los operativos, personal de la Procuraduría de Justicia cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Edgar Uriel “N”, quien está señalado como probable responsable del delito de secuestro. El involucrado quedó a disposición de la autoridad judicial con sede en Toluca, quien determinará su situación jurídica.
Finalmente, Fernando N.N., probable responsable del delito de lesiones, fue asegurado en el municipio de Toluca e ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Almoloya, en donde se determinará su situación legal.