Cumbre Quadratín 2024: cónclave crucial para el periodismo en México
Denisse Ugalde aseguró que cumplirá con los compromisos que adquirió con los habitantes y destacó que tendrá un gobierno austero.
TLALNEPANTLA, Edomex., 23 de octubre de 2015.- A pesar de la crisis económica, la presidenta municipal electa Denisse Ugalde Alegría cumplirá con los más de 2 mil compromisos que hizo en las 264 colonias de Tlalnepantla y destacó que tendrá un gobierno austero.
Dijo que se están realizando reuniones de transición en las distintas áreas del gobierno municipal y esto permitirá conocer con mayor precisión el estado que guarda la actual administración municipal para empezar a hacerle frente a los compromisos.
“Como recordarán, durante nuestra campaña a la presidencia municipal, hicimos compromisos concretos, serios y viables en cada una de las comunidades, aparte de los 10 compromisos generales en todo el municipio, por lo que han sido de gran importancia las reuniones que nuestro equipo de transición realiza con las actuales autoridades municipales, ya que eso nos permitirá hacer un diagnóstico y una planeación para empezar a trabajar en las colonias”, dijo.
Durante una reunión en la que entregó diversos apoyos a vecinos de las colonias Reforma Urbana, Unidad Habitacional IMSS, Unidad Habitacional Gustavo Baz Barrientos, Lomas del Calvario, El Olivo II parte Alta, 21 de Marzo, Franja Férrea, La Blanca, La Azteca, Teques Pueblo, Hogar Obrero y Paraje, la presidenta electa subrayó:
“Actualmente, también estamos trabajando en la conformación de nuestro equipo de gobierno, en el que habrán de participar hombres y mujeres comprometidos, responsables, honestos y trabajadores que puedan ofrecer el mejor servicio y atención a los ciudadanos con eficiencia y eficacia”.
Denisse Ugalde sostuvo que la situación financiera del municipio no es sencilla, por lo que adelantó que en el próximo gobierno se llevará a cabo una política de austeridad que permita responder a los compromisos adquiridos y detonar el desarrollo económico de la localidad.
Así también, informó que tanto ella como los integrantes del Cabildo electo están recibiendo un diplomado para un mejor desempeño de sus funciones, “otra vez regresamos a la escuela pero ahora con la firme convicción de ofrecerles a los tlalnepantlenses un gobierno capacitado, eficiente y de resultados”.
Ugalde Alegría convocó a los ahí presentes a construir un Tlalnepantla mejor, “que es a lo que todos aspiramos; haremos un programa de trabajo eficiente y llevaremos a cabo un gobierno transparente, de trato amable, cálido, pero sobre todo que dé respuestas y cuyo deber primordial sea proteger a su gente”.