Operativos en Quintana Roo dejan 11 detenidos y decomisos
TENANGO, Edomex., 1 de septiembre de 2014.- Entre lágrimas y aplausos, familiares, amigos y compañeros dieron el último adiós a Gregorio Ramírez Rubí, jefe de destacamento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien perdiera la vida el viernes pasado, luego de que -de manera heroica- logró frustrar un asalto a una tienda Coppel, ubicada en el centro de Tenango.
Este lunes, los allegados al uniformado lo despidieron entre aplausos, con una misa de cuerpo presente en la iglesia principal del municipio. La ceremonia duró alrededor de una hora, en la cual se podía apreciar la tristeza pero a la vez el orgullo de todos los que lo conocieron.
«Era un buen muchacho, yo lo conocí desde que era niño. Que Dios lo tenga en su santa gloria porque falleció cumpliendo su deber, defendiendo a los demás», comentó una asistente.
Al concluir la ceremonia religiosa, el cuerpo del heroico elemento de la SSC caído fue trasladado en convoy a las instalaciones de la Secretaría, en donde habría de celebrarse un homenaje en su memoria.