Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
METEPEC, Edomex., 5 de febrero de 2014.3- Los Diablos Rojos del Toluca necesitan ganar, especialmente este fin de semana, cuando de vuelta en casa reciban a Jaguares de Chiapas, de ahí que, aunque dejó un aprendizaje, la derrota en la visita a Santos Laguna, ya quedó atrás para el equipo dirigido por José Saturnino Cardozo, aseguró el delantero paraguayo Pablo el “Portaaviones” Velázquez.
“La verdad ya el partido pasado quedó atrás, ahora estamos pensando en ganar en casa y tratar de acercarnos nuevamente a la punta. Estamos bien, seguimos confiados, sabemos que con el hombre de menos se nos complicó el partido pasado, ahora tenemos que aprender de eso y a tratar de ganar el domingo”, dijo el guaraní.
Así, la polémica del arbitraje ha quedado de lado para el equipo rojo, que está totalmente dedicado a seguir puliendo su futbol, porque el objetivo, dijo Velázquez, es superar en la cancha al rival. “El árbitro tiene que hacer su trabajo, a veces se equivoca, a veces no, entonces es difícil también mantener siempre una buena actuación para ellos, pero nosotros dentro de la cancha tenemos que superar al rival y hacer mejor las cosas para ganar”.
Ante Jaguares, Velázquez espera un duelo de exigencia, y subrayó, estando en casa, los Diablos no pueden darse el lujo de aflojar. “Va a ser un partido difícil, tienen buenos jugadores pero nosotros necesitamos ganar, más en nuestra cancha, y vamos a salir a presionar desde el primer minuto para tratar de ahogarlos y quitarles el balón, hacer nuestro juego”.
El “Portaaviones”, aseguró que también buscará reencontrarse con el gol y sumar para que el equipo logre esa victoria. “A seguir marcando, hay que seguir trabajando por ahí no estoy marcando pero sabemos que esto es para el equipo, y ojalá que el domingo podamos hacer nuestro trabajo, manejar la pelota y tratar de ganar el partido”, dijo.