
Pita La Máquina y arrolla a Gallos
CONCEPCIÓN, Chile., 27 de junio de 2015.- Brasil se dejó empatar por un penal proveniente de una mano de Thiago Silva, en tiempo regular, ante una dura selección paraguaya que igualó el encuentro y lo mandó a tanda de penales donde Paraguay no perdonó y mandó a casa a Brasil. El partido inició con un dominador Paraguay quiene se vieron sorprendidos al minuto 14 cuando Brasil se dispuso a ir al ataque y en una jugada a primer toque Robinho finalizó la obra al empujar el balón tras un pase preciso de Dani Alves para adelantar a los brasileños.
El resto de la primera parte fue muy peleada en media cancha sin opciones de peligro para ninguno de los arcos con Paraguay teniendo más tiempo el balón en sus pies. Ya en la segunda mitad, Paraguay intentó con Paulo Da Silva, al minuto 61, cuando el defensor del Toluca metió un sendo testarazo tras un tiro de esquina pero el arquero brasileño, Jefferson, hizo gala de sus reflejos felinos y sacó el balón de abajo a la izquierda.
En el minuto 68, Roberto Firmino dejó el campo de juego por otro delantero nominal puesto que Diego Tardelli tomó su lugar.
Thiago Silva, al minuto 71, metió la mano de forma grosera, en una jugada sin peligro, en el área causando un penal que Derlis González se encargó de cobrar y poner el partido 1-1.
El partido terminó en su etapa regular 1-1 tras 90 minutos y un inoperante Brasil que prefirió decantarse por los penales y renunció al ataque al final.
Sigue leyendo: https://mexico.quadratin.com.mx/De-la-mano-de-Thiago-Silva-Paraguay-elimino-a-Brasil/