Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
CHICAGO, Illinois, 9 de julio de 2015.- La Selección Mexicana rompió una racha de 7 partidos sin ganar al vencer a una endeble Cuba en su debut en Copa Oro por marcador de 6-0. Oribe Peralta, al minuto 17, abrió el cerrojo cubano tras rematar después de dos disparos, de Carlos Vela y Andrés Guardado, para adelantar a la escuadra tricolor en su debut en el torneo.
Para el minuto 22, Carlos Vela ganó bien la posición a la zaga cubana y remató, con la zurda, al lado izquierdo del arquero para poner el segundo para la causa mexicana.
Peralta, de nueva cuenta al minuto 34, quebró la frágil defensa caribeña al entrar al área y disparar de izquierda para poner el tercero.
El capitán tricolor, Andrés Guardado, puso el cuarto para los aztecas al minuto 43 cuando el MVP de la Eredivisie conectó con la testa para mandar el esférico al fondo de la red a pase de Héctor Herrera.
Ya en la segunda mitad, al minuto 56, Giovani Dos Santos entró al terreno de juego para sustituir a su hermano, Jonathan.
Ya en pleno control del campo, México metió el quinto para su causa vía Oribe Peralta quien, al minuto 61, aprovechó la mínima marca del combinado cubano para marcar su tercer tanto personal.
Sigue leyendo: AQUÍ