Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
HOUSTON, Texas, 1 de julio de 2015.- En el último encuentro de la Selección Mexicana previo a la Copa Oro, el equipo del ‘Piojo’ no pudo descifrar el cerrojo que puso Honduras y terminaron empatados a cero con un alto costo pues Javier Hernández salió lesionado con un golpe en la clavícula.
La primera de peligro para el combinado mexicano llegó al minuto 25 cuando Carlos Vela disparó de fuera del área a pase de Herrera pero su remate se fue a estrellar en el palo izquierdo del arco Hondureño.
Javier Hernández se encontró con una gran asistencia de Carlos Vela que lo dejó sólo de cara al arco pero falló su disparo, al minuto 33, manteniendo la paridad entre catrachos y aztecas.
El mejor hombre del cuadro tricolor, Carlitos Vela, al minuto 36, tuvo un tiro libre que fue a estrellarse, nuevamente, en el poste del marco hondureño.
El Chicharito Hernández dejó, por lesión, el campo de juego, al minuto 40, cuando Beckeles arrolló al ex jugador del Real Madrid y lo mandó directo a vestidores, Oribe Peralta tomó su lugar. Javier Hernández fue retirado del inmueble en ambulancia donde se determinará la gravedad de su lesión que en primera instancia parece fractura de clavícula.
Sigue leyendo: https://mexico.quadratin.com.mx/De-pena-gris-empate-entre-Mexico-y-Honduras/