TEXCOCO, Edomex., 30 de noviembre del 2013.- Elementos de la Procuraduría General de la República  (PGR), con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), decomisaron zapatos tenis piratas que se venden en le interior del mercado San Antonio de Texcoco.
Los oficiales informaron al Secretario General del Mercado San Antonio sobre el operativo señalando que sólo decomisarían tenis de una sola marca, sin embargo al ingresar al centro de abasto se fueron sobre la zapaterías y todos lo tenis que a su juicio eran piratas.
El operativo causó revuelo entre los comerciantes y compradores que acuden a este mercado, pero los uniformados se mostraron implacables llevándose la mercancía de los puestos de zapatos.
Vendedores de películas piratas escondieron su mercancía, ya que los operativos para el decomiso de este tipo de mercancía es contante, sin embargo por esta vez no voltearon a ver la piratería grabada.
En los últimos dos meses ha realizado por lo menos tres operativos, en donde los que más se llevan es discos y películas piratas, sin embargo esta ve fueron tenis los decomisados.
«Ya les gustaron los fines de semana para venir a hacer sus decomisos», señalaron los comerciantes, mientras los oficiales cargaban en patrullas de la SSC abolsan negras con tenis piratas que fueron decomisados.,