Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 8 de abril de 2015.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México, Omar Ortega Álvarez, aseguró que ante los rumores de que el PRI podría implementar una estrategia para fabricar delitos a los candidatos del PRD, sobre todo en municipios como Ecatepec, advirtió que defenderán el derecho de toda militancia perredista, de tratarse de alguna injusticia.
Señaló que de darse una situación así, ellos como partido levantarán la voz de inmediato para defender a aquellos candidatos o militantes que el gobierno estatal quiera afectar con tal de ganar adeptos de cara a los próximos comicios, pues en caso de comprobarse que alguno de sus aspirantes está inmiscuido en algún hecho ilícito, no meterán las manos al fuego.
“Cuando esté debidamente comprado y documentado que un candidato del partido es presunto responsable, tendrá que enfrentar las consecuencias. Pero si es una causa injusta estaremos ahí al frente defiendo el derecho de todos los militantes, candidatos y, por supuesto, cualquier ciudadano”, enfatizó.
Finalmente, Omar Ortega exigió al gobierno estatal detener la “campaña negra” en su contra, por la cual se cometen delitos electorales al usurpar el nombre y logotipo de un partido político, esto al referirse al hallazgo de tres nuevos espectaculares en los cuales se emplean las siglas del PRD.