Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Deja fin de semana 8 heridos y un muerto en Toluca

Fernando Rodríguez/ Quadratín
 
| 02 de noviembre de 2014 | 17:20
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 2 de noviembre de 2014.- En distintos sucesos violentos registrados la noche y madrugada de este fin de semana, resultaron lesionadas ocho personas y una fallecida. Entre los hechos destacan una balacera en una fiesta particular, así como la volcadura de un vehículo y un asalto a transeúnte, en tanto las autoridades de seguridad reportaron saldo blanco en la velada y visita a los panteones.

En un primer incidente, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los hospitales a dos personas heridas por arma punzocortante y tomaron conocimiento de una persona balaceada, hecho que se registró la noche de este sábado en un domicilio ubicado en la calle de Ermita en la delegación de Talcotepec, en donde al parecer se efectuaba una fiesta particular.

En otro hecho, paramédicos de la Unidad de Protección Civil de Toluca atendieron y trasladaron al hospital Nicolás San Juan, a un joven de 17 años de edad que fue herido por arma punzocortante, al parecer víctima de un asalto en la esquina que forman las vías del Paseo Tollocan y Roberto Fulton.

Asimismo, las ambulancias del Sistema de Urgencias y Protección Civil acudieron en auxilio de cinco personas que resultaron heridas, luego de volcar la unidad en la que viajaban, accidente que se registró en un camino de terracería de San Pablo Autopan, incidente ocasionado por el exceso de velocidad e ingesta de alcohol.

Finalmente, los bomberos de Toluca sofocaron el incendio de una camioneta en el exterior de un taller mecánico, siniestro ocasionado al parecer por un corto circuito, lo que no dejó ningún lesionado.

En tanto, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las 125 corporaciones policiacas municipales, informaron que la velada y visita a los más de mil 300 panteones del Estado de México, fue sin novedad, salvo la remisión de 150 personas a los jueces calificadores por faltas administrativas.