Reconocen a héroes contra la corrupción en el Edomex
TEJUPILCO, Edomex., 14 de Julio del 2014. Mientras circulaban sobre la carretera federal Toluca-Ciudad Altamirano en compañía de dos de sus amigos, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, falleció después que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera para precipitarse a una barranca de por lo menos 50 metros de profundidad.
Extraoficialmente, según las diferentes versiones, el hoy finado se dirigía este lunes a la ciudad de Tejupilco, procedente del municipio de Luvianos en compañía de dos de sus amigos, y fue cuando al circular sobre la citada vía de comunicación a la altura de la comunidad de Cuadrilla de Leones, municipio de Tejupilco, el conductor perdió el control de la unidad y salió de la cinta asfáltica para caer en la profundidad de un barranco.
Tras el incidente, dos tripulantes incluidos el conductor, resultaron con lesiones, sin embargo el tercer tripulante que presuntamente es originario y vecino del municipio de Luvianos, perdió la vida a consecuencia de las fracturas y diversos golpes que sufrió.
Los dos heridos fueron trasladados al Hospital General de Tejupilco, mientras que el finado fue llevado al Ministerio Público de esta misma ciudad donde hasta el momento no se ha logrado obtener información respecto a su identidad.
Cabe mencionar que según diferentes versiones, las tres personas habían estado en una clausura escolar que se celebraba en Luvianos hasta las primeras horas de este lunes y equivocadamente decidieron viajar al vecino municipio de Tejupilco donde sufrieron este aparatoso accidente.