VALLE DE CHALCO, Edomex., 2 de diciembre de 2013.- De una camioneta negra y sin placas de circulación bajaron tres sujetos para después descargar en el suelo dos bolsas negras, en donde más tarde fueron encontrados los restos de dos personas, aunque no se sabe aún de qué sexo, ya que sólo peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) pudieron ver en su interior.

Las bolsas fueron dejadas en la banqueta entre las calles Sur 12 y avenida Lázaro Cárdenas, colonia Guadalupana primera sección y, al acercarse, los pobladores se dieron cuenta de que contenían los cuerpos, por lo que dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, quienes se dirigieron al lugar para comprobar el hallazgo.

Posteriormente se presentó en el lugar la agente del Ministerio Público del primer turno, Juana Nava Lemus, quien ordenó el levantamiento de las bolsas, donde se pudo observar que las cabezas tenían el tiro de gracia. Las bolsas con restos humanos fueron llevadas al Centro de Justicia de Valle de Chalco, para más tarde hacer del conocimiento a la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl y se inicie la investigación por homicidio.