ECATEPEC, Edomex., 2 de diciembre de 2013.- Los regidores del PRD y la síndico procurador Diana Méndez Aguilar dejaron solo al alcalde Pablo Bedolla López y decidieron no acudir a su primer informe, porque “lamentablemente no hay nada que informar”, al contrario, se tiene una gran deuda con la ciudadanía.

Pablo Bedolla sólo acudió acompañado por los regidores del PRI, PAN y PT, así como por el secretario general de gobierno, Efrén Rojas Dávila, en un acto que duró 22 minutos.

La síndico Diana Méndez señaló antes del informe del alcalde Ecatepec que no asistirían porque no hay nada que informar, fue un año sin logros para los ciudadanos de este municipio.

El mensaje de Pablo Bedolla fue muy breve, sólo resaltó la ayuda que brindó el ayuntamiento de Ecatepec y el gobierno del Estado de México durante la explosión de la pipa en la carretera México-Pachuca, en el pasado mes de mayo.

Dijo ante un escaso público  -quedaron vacías unas 100 sillas que fueron llenadas poco a poco por empleados- que en este primer año se cumplieron 40 de los 77 compromisos de campaña, pero no detalló o resaltó alguna durante sus escasos 22 minutos frente al micrófono.

Luego, en entrevista, Pablo Bedolla declaró que lo que más reclama la ciudadanía es el robo de vehículos y el asalto en el transporte público.