Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 1 de noviembre de 2014.- En el marco de las celebraciones del Día de Muertos, se presentó como uno de los eventos principales este viernes en la Plaza de los Mártires, en punto de las 19:00 horas, el cantante, productor y compositor de origen yucateco Armando Manzanero, junto con su hijo Juan Pablo y Fabiola Finkmann.
El cantante, reconocido a nivel internacional, acompañado de cinco músicos de alta calidad y espectáculo de luces, interpretó a lo largo de una hora sus temas más reconocidos y amados, como Esta tarde vi llover, Somos novios, Contigo aprendí, Huele a peligro, Adoro, Te extraño, entre otras, mientras contaba anécdotas referentes a la composición de aquellas letras.
Después de ese lapso lleno de romance y recuerdos, dio la primera sorpresa al presentar a la cantante colombiana Fabiola Finkmann, quien cantó junto con él Nos hizo falta tiempo y Nada personal, así como un tema inédito de su nuevo disco producido por el cantautor y otro par de temas reinterpretados.
También estuvo presente el hijo de Manzanero, Juan Pablo, quien hace un tiempo se lanzó como solista y compositor y quien cantó a la par de un piano tres piezas de su propia autoría y cantó al lado de su padre las dos últimas canciones del concierto, cerrando con Quiero amarte y Me vuelves loco.
Al final la gente aplaudió cálidamente a pesar del frío y con el entusiasmo que sólo puede propiciar uno de los grandes de la música, como este talentoso compositor ganador de un Grammy.