Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
IXTAPALUCA, Edomex., 22 de mayo de 2014.- Una joven de 17 años denunció ante las autoridades locales de Ixtapaluca, que estuvo cautiva durante siete meses en la casa de un sujeto que presuntamente la violaba constantemente, pero logró huir y llevar a la policía hasta el domicilio en el que vivía para que se detuviera a su agresor sexual.
Los uniformados de Ixtapaluca aseguraron a Nicéforo “N”, de 46 años de edad, quien fue señalado por Lizbeth, de 17 años, de ser su violador y que la mantenía retenida en una casa que se ubica en el paraje El Encanto, pueblo de Coatepec.
Al principio, la adolescente había creído en los engaños del hijo de Nicéforo, quien la llevó a vivir a esa casa, supuestamente para casarse con ella; sin embargo, la abandonó y quedó en manos del que pensaba era su suegro.
La muchacha pasó siete meses sometida por el sujeto, pero este miércoles logró escapar para pedir auxilio a una patrulla municipal que pasaba por el lugar.
Los uniformados atendieron a la joven que atropelladamente explicó su situación y la llevaron a la casa en donde era agredida sexualmente.
Ahí, los policías solicitaron al acusado que los acompaña a la comandancia municipal, pero prestó resistencia e incluso, intentó golpear a los patrulleros que lograron someterlo.
El detenido, la víctima y la esposa del presunto violador fueron llevados a la fiscalía de Amecameca, para que se iniciara una denuncia por este hecho.