Mueren 10 obreros tras explotar caldera de Aceros Simec, en Tlaxcala
TOLUCA, Edomex., 29 de mayo de 2014.- A través de una cuenta de Facebook que hace referencia a acontecimientos que pueden captar los ciudadanos en Toluca, se hizo la denuncia de un funcionario público de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a quien identifican como Erick y conduce un vehículo oficial de la Máxima Casa de Estudios, con placas de circulación MBP 6978 y logotipos oficiales a los costados.
En dicha página señalan que el sujeto estacionó su vehículo en una zona restringida, y a pesar de la presencia de policías de Tránsito del Ayuntamiento local tardó varios minutos en mover su unidad.
La crónica ciudadana refiere que el hombre intentó primero cortejar a la mujer que tomó la serie de fotografías, para después señalar, incluso, que lo quería secuestrar ante la presencia de un oficial de Tránsito.
Cabe señalar que de acuerdo con la denuncia social, el sujeto se estaba boleando los zapatos en la zona de los portales, y de acuerdo con la fotografía los acontecimientos se registraron en la calle Nicolás Bravo, a unos metros del Palacio Municipal de Toluca y del Palacio de Gobierno de la entidad mexiquense.