EdoMéx impulsa legado de Bienestar Animal: Delfina Gómez
ECATEPEC, Edomex, 25 de febrero 2015.- Policías municipales de Ecatepec y choferes de Coacalco agredieron a trabajadores del volante de la organización Servicios Colectivos Melchor Múzquiz (SECOMM), cuando llegaron a una reunión con autoridades de la Secretaría de Transporte y Movilidad del gobierno del Estado de México.
Martín Soto Rosales, dirigente de Secomm, informó que la tarde del pasado martes fueron citados en el centro comercial de Coacalco “Power Center”, por autoridades de transporte municipal y de transporte terrestre estatal, para llegar a acuerdos en cuanto al servicio que prestan en municipios como Tultitlán, Ecatepec y Coacalco.
Estableció que cuando llegaron al lugar de la cita, sus homólogos de Coacalco apoyados por efectivos policiacos de esta localidad los recibieron con golpes.
Durante la agresión, dos de sus vehículos fueron dañados, entre estos una camioneta Lincoln, además de que uno de sus guardias de seguridad, se encuentra detenido.
Soto Rosales aseguró que los uniformados de Coacalco y los transportistas les robaron dinero, credenciales y el arma de fuego de uno de sus escoltas.
Los afectados acudieron al ministerio público de Ecatepec para iniciar la denuncia correspondiente.