Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 15 de julio del 2014.- Padres de familia de la escuela primaria Juan Fernández Albarrán, que está adscrita a los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), denunciaron que a sus menores hijos que están egresando este martes, no les están entregando los certificados que avalan sus estudios.
De acuerdo a lo manifestado por los padres de familia, las autoridades educativas de la entidad sólo les han dicho que no cuentan con los certificados correspondientes pero a cambio les entregan una copia de sus calificaciones y su carta de buena conducta.
Esto les podría ocasionar severos conflictos al momento de pretender llevar a cabo su reinscripción a otro nivel educativo, pues son documentos oficiales los que se han negado a entregar.
Los padres aseveraron que lo dicho por los directivos del plantel es que se carece de los recursos económicos para la expedición de los certificados pero pidieron a los inconformes que tengan paciencia, pues, aseguraron, en sólo unos días les serán entregados estos documentos.