
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 7 de abril de 2015.- Desde hace cinco días empezó a escasear el agua en las colonias Vicente Villada, Ampliación Vicente Villada, La Perla, Las Águilas y la Esperanza, en las cuales se reportan más de 2 mil familias afectadas.
Desde el pasado Jueves Santo, las familias se quedaron sin el vital líquido en sus viviendas: “pensamos que era para que las personas no la desperdiciaran el Sábado de Gloria pero aún seguimos sin agua”, dijo una vecina de la colonia Vicente Villada.
En tanto, otra de las afectadas de la colonia La Perla señaló que el pasado jueves cayó una granizada en la zona y después ya no hubo agua en la casas ubicadas en el tramo de la avenida Pantitlán a la calle Escondida, y de la Tepozanes a la Carmelo Pérez.
Asimismo señalaron que se ha solicitado el apoyo al Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), pero «allí nos dicen que sí hay agua, que el problema ha de ser en cada una de las viviendas”.
José Luis Estrella Lara, de la colonia Las Águilas, señaló que desde hace casi 10 días dejó de caer agua en su toma domiciliaria y al carecer de cisterna se tienen que levantar por las madrugadas para apartar un poco.
En cada uno de los casos, los quejosos aseguraron haber pagado el servicio del agua potable por año, por lo que no debe faltar el suministro todos los días.