
Madres Buscadoras bloquean la López Portillo; protestan por desaparecidos
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 22 de enero de 2015.- Una pipa que transportaba aceite quemado, derramó el producto en casi un kilómetro de la avenida Central, provocando una carambola de seis autos y el cierre total de la vialidad, lo que no dejó ningún lesionado de gravedad.
Desde las 12:00 horas se hizo el reporte del percance vial, luego de que una pipa que se dirigía al Distrito Federal derramó el aceite quemado sobre la cinta asfáltica, desde el metro Nezahualcóyotl hasta cruzar en dirección al Distrito Federal, muy cerca del deportivo Oceanía.
De acuerdo con los testigos, el chofer de la pipa -al darse cuenta del derrame de aceite- sólo bajo de la unidad y la cerró, pero como ya había brincado el puente no se dio cuenta lo que había provocado.
Los autos involucrados quedaron en carriles centrales, mientras que unidades policíacas cerraron la avenida Central, en donde la fila de vehículos varados alcanzó hasta cinco kilómetros hacia el municipio de Ecatepec.
Asimismo, bomberos de Nezahualcóyotl se mantienen trabajando en el lugar para limpiar el área, con tierra para encapsular el aceite y después levantarla de la zona para volver a rehabilitar la vialidad.