Tren Interurbano eleva 20% la demanda de vivienda en Valle de Toluca
TOLUCA, Edomex., 15 de octubre de 2014.- Este fin de semana por lo menos tres antros de Toluca que se ubican en la vialidad Paseo Tollocan, en el carril de baja velocidad, y que recientemente fueron cerrados por el Gobierno del Estado de México optaron por abrir sus puertas y dar el servicio a los asistentes a estos espectáculos.
El lugar denominado Tabares, el Oppps y el Excalibur invitaban a los automovilistas a entrar a los lugares, los cuales no mostraban la luz exterior de las marquesinas, pero que una vez al interior dejaban ver todo lo luminosos que eran estos negocios hasta que Eruviel Ávila decidió cerrarlos.
«Ya incluso desde la semana antepasada comenzaron a operar por el frente del negocio”, relata un vecino que no proporciona su nombre, “nunca dejaron de funcionar, antes metían los coches por la parte de atrás y nosotros denunciamos pero no han venido a cerrarlos”.
Cabe recordar que desde que se inició el operativo para cerrar estos lugares por parte del gobierno estatal, el propio mandatario ha destacado en cuanto discurso se lo permite que han cerrado todos estos lugares para evitar la trata de personas en el estado que gobierna.
Incluso, en su último informe de labores en cadena estatal y a través de Internet, de viva voz el político arengó a la población a que denunciara cualquier intento de que se reabrieran estos antros o bien que proporcionaran información a la autoridad sobre la existencia clandestina de antros donde se pudieran presentar actos de trata de personas.
Es de recordar que estos hechos le han ganado al mandatario el reconocimiento de Organizaciones No Gubernamentales, asociaciones defensoras de mujeres y contra la trata de personas, quienes han visto en Eruviel Ávila a un político comprometido con esta causa y en contra de dicha forma de explotación.