El trabajador de gobierno, identificado como Miguel Ángel “N”, perdió el control de su unidad y salió de la carretera en Ocuilán e impactó contra un árbol.
TOLUCA, Edomex., 30 de octubre de 2015.- Un desafortunado final tuvo un funcionario público adscrito a la Dirección de Gobierno, perteneciente a la Subsecretaría General estatal, luego de que al ir circulando por la carretera que comunica al municipio de Ocuilán, por causas desconocidas, perdió el control del volante y salió de la carretera e impactó de frente contra un árbol.
Los informes generados de dicho accidente precisan que instantes después del hecho, registrado al mediodía del jueves, el trabajador al servicio del Gobierno del Estado de México e identificado como Miguel Ángel «N», perdió la vida tras el fuerte choque.
De acuerdo a algunas versiones, a bordo del vehículo siniestrado, tipo Tsuru, blanco, sólo viajaba el funcionario que sufrió el percance mortal a la altura de la comunidad de Santa Mónica, del municipio de Ocuilán.
Al lugar arribaron socorristas de los servicios de urgencias que operan en la zona, los cuales intentaron brindar los primeros auxilios al trabajador.
Reportes de corporaciones de seguridad precisaron que desafortunadamente el operador de la unidad no logró sobrevivir y que su cuerpo fue trasladado al municipio de Villa Guerrero, donde presumiblemente este día será despedido por sus familiares y compañeros.