Deslizamiento de material rocoso afecta vialidad en Tlalnepantla
ECATEPEC, Edomex., 4 de octubre de 2014.- Dos presuntos asaltantes que se subieron a un autobús de la ruta San Pedro-Santa Clara fueron linchados por los pasajeros y vecinos de la comunidad Tablas del Pozo, en Ecatepec, cuando lograron quitarles los cuchillos con los que sometían a los usuarios de esa línea de transporte.
De acuerdo a información de la policía municipal, el atraco ocurrió después de las 22:00 horas del viernes cuando el camión circulaba por la Avenida Copal, a la altura de la calle Manzanos, y fue ahí cuando dos sujetos armados con cuchillos se pararon para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.
Sin embargo, en esta ocasión los usuarios de esta línea, la cual es asaltada constantemente, no se dejaron y al ver que sólo tenían cuchillos, los lograron desarmar.
El camión se paró y por el griterío se acercaron más personas, quienes al ver que se trataba de dos ladrones, ayudaron a los pasajeros a someterlos.
Los golpes caían sobre los asaltantes, a pesar de que pedían clemencia y aseguraban que ya no volverían a robar.
Ensangrentados y molidos a golpes, los cuerpos de los delincuentes quedaron en el piso cuando llegó un grupo de la policía estatal para rescatarlos de la gente que los rodeaba y les daba los últimos golpes.
La policía estatal logró abrirse paso entre la muchedumbre, para sacar los cuerpos de los presuntos ladrones, que aún presentaban signos vitales; sin embargo, cuando recibían los primeros auxilios en un centro hospitalario de Ecatepec, dejaron de existir.
Los pasajeros del camión y vecinos se dispersaron después de que entró la policía y hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos asaltantes.